Próxima actividad Infantil/ Juvenil: Salida a Manzaneda 22 de Febrero

Dia 22 de Febrero: Salida a Manzaneda.
Autobus desde Plaza de España a las 8 de la mañana.


¡¡¡¡¡ Ya os podéis apuntar, la lista está abierta!!!!!

 A disfrutar de la nieve!!!! Como ya es una tradición en las secciones infantil y juvenil, queremos pasar un día en la nieve, tirándonos en trineo o usando bolsas de plástico... Alguna que otra guerra de nieve o haciendo un iglú. Saldremos a las 8 en autobús desde Plaza de España y estarémos en Manzaneda hasta aproximadamente las 15:00 horas. Desde alli nos desplazaremos a comer a Chandrexa, a "Casa Gerardo", que seguramente ofrecera un rico cocido gallego (aquellos que quieran pueden llevar sus bocatas, existe la posibilidad de llevar cada uno su comida y consumir allí las bebidas).

 Cuestiones importantes:

-En caso de que no hubiera nieve o que las condiciones climatológicas no permitieran ir a Manzaneda, se propondrá una ruta alternativa

-En caso de que un número suficiente de gente quisiera quedarse más tiempo en Manzaneda -no quisieran ir a "Casa Gerardo"- el autobús los pasaría a buscar a las 16:30. Esta alternativa dependerá del número de gente que quiera quedarse y deben expresarlo al inscribirse.

-Se está analizando la posibilidad de hacer una ruta para aquellos que deseen caminar, que también dependerá del número de gente interesada (indicar al anotarse, si está interesado en hacer un recorrido por la zona).
 
¡¡¡¡Animaros y reservad  ya vuestra plaza!!!!
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.