ACTIVIDAD INFANTIL/ JUVENIL: 20, 21, 22 Marzo 2015 (San Isidro)



Puerto de San Isidro
 
Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo, las secciones Juvenil e Infantil del Club llevaremos a cabo una salida de fin de semana a la cordillera cantábrica, concretamente a la zona San Isidro, entre las provincias de León y Asturias. Es una zona conocida por muchos de vosotros ya que es una importante estación de montaña ubicada entre el Parque Natural de Redes (Asturias) y la Reserva Nacional de Mampodre, con altitudes que oscilan entre los 1500 y los 2100 m. En líneas generales os podemos adelantar el plan que tenemos programado para esos tres días; el viernes trataremos de llegar al mediodía a la zona de Valdelugueros, donde se ubica el Albergue Cerulleda, en el que nos alojaremos después de una pequeña ruta por la zona, un área rodeada por picos de más de 2000 metros de altura. El sábado llevaremos a cabo una ruta un poco más "seria" con recorridos alternativos para los más pequeños, los no tan pequeños y los juveniles; todos podrán disfrutar de una recorrido a su medida. El domingo subiremos a la estación de montaña de San Isidro, donde tendremos opción de practicar esquí, hacer una pequeña ruta o, simplemente, jugar con la nieve (quien quiera, puede llevar trineos o cualquier artilugio que considere para lanzarse por la nieve). Después de comer regresaremos a Vigo.
Os recomendamos que echéis un vistazo a la web del Albergue Cerulleda porque merece la pena; muy buenas instalaciones y un precio muy ajustado, lo cual permitirá que, en conjunto, esta salida sea muy económica. Para comer, únicamente debemos llevar cada uno su comida para el mediodía -bocatas, ...- y en el albergue podremos hacer los desayunos y cenas conjuntamente, porque las instalaciones están muy bien.
 
Como esta salida tiene muy buena pinta, os animamos a que vayáis reservando plaza para saber con tiempo suficiente cuantas podríamos necesitar.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.