CALENDARIO DE ACTIVIDADES, COMPETICION Y DIDACTICA DE LA FGM 2015


Más información:  VER AQUÍ CALENDARIO ACTIVIDADES FGM 2015

Precios: VER PRECIOS AQUÍ

¿Cómo me apunto a un curso?


Para el buen funcionamiento del club, os recordamos los pasos a seguir para inscribirse en cualquier curso de la EGAM-FGM.
Es condición indispensable tener la licencia que cubra la actividad a realizar, para ello, debéis de informaros en el Club o en la FGM antes de hacer ninguna gestión, así como conocer si hay plazas libres para inscribirse.

Cubrir fichero PDF de inscripción al curso. Este lo podéis descargar AQUÍ  o en la página de la FGM en la opción de “descargas”. Este documento ha de ser cubierto, firmado y adjunto con una fotocopia del DNI. 

 

Ha de ser ingresado en la cuenta del CLUB el importe exacto del curso. Es condición indispensable para recibir cualquier posible subvención.

Os recordamos nuestro número de cuenta de ABANCA:
IBAN: ES88 2080 5046 2930 4001 8773
En el concepto se ha de indicar: Nombre, Apellidos y nombre del Curso.

 
Enviar por correo electrónico a info@trevinca.es o bien, personalmente en el club, todos los documentos anteriores y el justificante de haber realizado el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
De este modo quedaréis inscritos en el curso. Indicaros que la inscripción se hará por riguroso orden de pago, quedando a la espera cualquier comunicación por parte de la FGM.














 
 
 
 
Podedes consultar tamén a súa web: www.fgmontanismo.es



Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.