Algunas de las instantáneas de la
entrega de trofeos y diplomas del pasado viernes. Enhorabuena a los
premiados, gracias a todos los que esa tarde nos quisistéis
acompañar y en particular a Tomás que año tras año, de forma
incansable, ejerce de magnífico maestro de ceremonias con su
particular sentido del humor, imaginación y profesionalidad a la
hora de saber entretener. En un año esperamos volver!
Unha data agardada que vén lembrarnos que o ano está a piques de rematar.
Moitas saídas xuntos, madrugóns, molladuras, e moitos momentos de ledicia os que vivimos ao longo deste ano. Xuntarémonos logo nese acto, para felicitar a todos aqueles que conqueriron algún trofeo e para desexármonos sorte e saúde para o ano que vén. Unha festa con moitísima tradición no club, á cal acudimos con algún “presente”, para compartir cos nosos amigos. En definitiva, un día no que todos facemos CLUB, e abofé que grazas a iso, o local fáisenos pequeno nesta data. Por este motivo, o mesmo que en anos anteriores, en primeiro lugar faremos a entrega de trofeos no Salón de Actos dos P. Capuchinos, a carón do noso club, na Rúa Vázquez Varela nº 15. Unha vez remate este acto, achegarémonos ao noso local para festexar estas datas todos xuntos compartindo os manxares que voluntariamente cada un aporte.
CONTAMOS CON TODOS VÓS. ¡¡¡¡BO NADAL!!!
Pasamos un buen rato los asistentes a la entrega de premios de este año a pesar de que os echamos mucho de menos. Si , a vosotros los que no asististeis. Os queda un año entero para programar en vuestra agenda la fecha. Y es que en esta ocasión hubo de todo . Aparte del reconocimiento a los premiados tambien hubo humor y glamour. Los presentadores Thomas Gassman y Katia Sus, vestidos para la ocasión, derrocharon ingenio y alegria. El personal femenino , muy especialmente las premiadas , con sus estilismos y modelitos demostraron que el encanto y la elegancia no están reñidos con la austeridad del montañismo. Todavía los chicos se muestran algo recelosos con sus atuendos . Espero que Thomas con su elegancia haya abierto un nuevo modo de vestir en acontecimientos sociales como el que comentamos.
ResponderEliminarMe parecen muy pocos los premiados, fruto de un desinterés en los concursos o tal vez falta de difusión de los mismos. Veo gente en la nueva Junta con ganas de incentivarlos. Recuerdo algunas épocas del club en las que coincidían multitud de finalistas y estrechez en las arcas del club. Era un momento especialmente duro para los tesoreros al no haber fondos para comprar los trofeos. Asunto que se resolvía mediante un escote entre directivos y algún que otro socio.