Proxecto 2015: 365 Imaxes

 “Fotografiar es colocar la cabeza, el corazón y el ojo sobre el mismo eje” (Henri Cartier- Bresson)



Sin lugar a dudas, la principal afición que une a todos los socios del Club Peña Trevinca es un elevado amor, en muchos casos pasión, por la naturaleza sea cual sea la forma en que se manifieste. Sin embargo, a lo largo de estos años y después de tantos días, horas, minutos y segundos compartidos disfrutando de esos momentos de esparcimiento, han ido apareciendo otros nexos de unión haciendo que sean varios y diferentes los anclajes que nos mantienen más próximos.
Quizá, y sólo tal vez, uno de los más repetidos es la fotografía.
No es extraño durante nuestras relajadas excursiones, o en las más intrépidas incursiones montañeras, ver a cada paso una cámara camuflada tratando de inmortalizar la mejor de las imágenes que en ese momento la naturaleza, caprichosa, nos quiere ofrecer.
En base a esa idea y a esa afición común ha surgido este nuevo proyecto. Nos gustaría que cada día del año 2015 quedase reflejado en nuestro blog a través de una imagen fotográfica.
¿Queréis formar parte de este proyecto? La dinámica es muy sencilla. Podéis enviar cada semana 2 ó 3 fotografías que queráis compartir. Cada día será elegida y publicada una con su correspondiente título, localización y autor. Esto no quiere decir que las demás sean rechazadas, intentaremos que todas las fotografías recibidas aparezcan editadas en el blog al final de cada semana (salvo, ya sabéis, causas de fuerza mayor).
El 1 de Enero del 2015 se publicará la que marque el inicio y el 31 de Diciembre la que cierre el año.

Si os animais a participar en este creativo proyecto sólo tenéis que mandar vuestras instantáneas a la siguiente dirección de correo: comunicacion.clubtrevinca@gmail.com

¡Ahora sólo hay que esperar y ver lo que nos tiene reservado el 2015! 
Proxecto: 365 Imaxes

Share:
spacer

2 comentarios:

  1. Estupenda idea, no sé cuántos socios han pasado por mis cursos de fotografía pero pueden superar los 75. También os felicito por el Blog y especialmente a ti Susana por las horas que le has dedicado y le dedicarás. ¡Unha aperta!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.