Aneto 3404

"El sábado 26 de marzo se puede definir como un día perfecto de montaña: El tiempo bueno y la nieve con la suficiente calidad para realizar la ascensión. El pico al que decidimos subir, conocido y emblemático Aneto, el más alto de los Pirineos. Paisaje precioso como es siempre Pirineos y para cerrar el día perfecto, la compañía.
Doce montañeros con ímpetu y ganas de conseguir la meta que son esos 3.404 metros del Aneto. La meta es la cumbre pero lo fantástico fue ese recorrido nevado compartido por doce "trevincos". Disfrutamos toda la ascensión y tras una parte final en dos cordadas de seis guiados por nuestros compañeros Javier Sanz y Nacho Pequeno llegamos al triunfo, esa cumbre donde compartimos también la alegría de haber subido los doce a lo más alto." (Lois Faro)




 
"Gracias compañeros, sin vosotros no lo hubiese conseguido... Gracias compañeras, sin vosotras no lo hubiese ni intentado..." (Isa)
 
"El mejor bautizo que podíamos tener como nuevos miembros del Club Peña Trevinca," (Pilar y Juan Carlos)
 
"Una oportunidad para crecer enfrentándose a la dificultad." (Cris)
 

"Mi primera ascensión al Aneto, con buen tiempo, condiciones ideales, los mejores guías y muy buena compañía. ¿Qué mejor forma de empezar los techos de España?" (Carlos) 

 
"El buen tiempo, el precioso paisaje y la amistad de doce trevincos hizo que la cima del Aneto fuese una ascensión cómoda, ilusionante y llena de compañerismo." (Faro)
 
"Fuimos, lo hicimos y nos volvimos." (Nacho)
 
"Unha xornada de montaña completa: Bó tempo e o millor a compañía" (Rafa)

"Parafraseando a Estasen... <La cumbre del Aneto es ya un recuerdo lejano, que vuelve a despertarse y mezclarse con la ilusión de nuevas ascensiones.>
Gracias a todos por el esfuerzo, la ilusión y el compañerismo... que no mueven montañas pero las ascienden." (Javi Sanz)


Share:
spacer

1 comentario:

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.