MAGOSTO INFANTIL/JUVENIL (O Courel, 12 y 13 de noviembre)

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!

Ya está abierta la lista para apuntarse a la actividad   infantil/ juvenil en O Courel.

Este sábado, todos  los  JUVENILES interesados en ESPELEOLOGÍA,  tenéis una oportunidad única de entrar en una de las cuevas más espectaculares  que tenemos en Galicia, la cueva de Arcoia. Si el tiempo nos lo permite visitaremos la de Ceza,  CON UN RÍO SUBTERRÁNEO.

La actividad de los INFANTILES para el sábado comenzará  en A Seara do Courel. Haremos un recorrido a través del río Selmo hacia la aldea de Vieiros y su conocida cascada. Tendremos ocasión de recorrer caminos rurales de gran belleza y observar, con un poco de suerte, huellas y excrementos de osos que frecuentan estos parajes. Además tenemos previsto visitar un molino harinero que ha sido restaurado recientemente y podremos ver en él una muestra de su funcionamiento.
Para este día llevad la "mochila de ataque" preparada.

El sábado por la noche, infantiles y juveniles,  nos acercaremos al centro de la aldea para compartir el magosto con sus habitantes y los niños podrán salir disfrazados por las calles.

Como fin de fiesta, el domingo subiremos  todos al pico Formigueiros, se formarán diferentes grupos con distintos niveles de dificultad.  Con un poco de suerte, hasta pisaremos las primeras nieves.
 
**Saldremos el sábado a las 09:00 desde Plaza de España.
**Debemos llevar nuestra comida para sábado y domingo.
**Cada uno llevará algo para cenar y allí  compartiremos. Del desayuno del domingo se encargará el club. 
**Ropa de agua y de abrigo. 
**El refugio dispone de literas, así que debemos llevar sacos y hay baños con duchas de agua caliente. También hay cocina.

VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD

VÍDEO "CUEVA DE ARCOIA"
 
 
¡¡¡ANIMAROS.... CUEVAS, FIESTA, CAMINATA!!!
¿QUIÉN DA MÁS? 
 
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.