¡¡¡¡OJO!!!! CAMBIOS SALIDA INFANTIL/ JUVENIL SAN ISIDRO (20- 22 MARZO)

 
Sobre el planteamiento inicial que habíamos comunicado os comentamos, a continuación, dos cambios importantes a tener en cuenta:
 
-Se mantiene la ruta a realizar el viernes por la tarde, nada más llegar a la zona.
 
-El sábado iremos a la estación de San Isidro donde podremos llevar a cabo actividades relacionadas con la nieve (snow, esquí, etc) o una ruta de senderismo por el entorno; en función de la cantidad de nieve podrá variar la ruta elegida. Pasaremos, así, toda la jornada del sábado en San Isidro.
 
-El domingo podríamos hacer una ruta conjunta ambas secciones por el entrono del puerto de Vegarada, en función de las condiciones de nieve de la zona.
 
Como ya os comunicamos por teléfono, a esta actividad se anotó más gente de la prevista en función de la características del albergue de Cerulleda que, con una capacidad de 40 plazas, 26 de ellas en literas, se quedaba pequeño para acoger un grupo tan numeroso. Por ello, buscamos otro albergue en la zona y el que nos parece más adecuado es el Albergue de Santa Catalina, en la localidad de La Vecilla. Dispone de hasta 72 plazas y, aunque es más caro que el de Cerulleda, nos ofrece las cenas y los desayunos. Dispone de 9 habitaciones con cuatro literas cada una y varias salas que tendremos a nuestra disponibilidad, así como cuartos de baño y calefacción.
 
Debemos llevar SACOS DE DORMIR y toalla, pero no hace falta la esterilla. Aparte, por supuesto, debemos llevar la comida de cada uno para el viernes, sábado y domingo.
 
QUIEN NO LO HAYA HECHO TODAVÍA, TENÉIS DE PLAZO HASTA MAÑANA MIÉRCOLES 4 PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A ESTA ACTIVIDAD.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.