CRÓNICA DE LA MARCHA
Dorsal número 236, Segundo González Parente
Dorsal número 237, Maricruz Castro Rodríguez
Dorsal número 492, Francisco Javier Pereiro Puga
Los tres socios del Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia realizaron la marcha según el horario previsto, entre las 12:00 y las 13:00 horas, sobre un recorrido lineal de unos 25 metros. La pista fue preparada con anterioridad para el evento retirando o apartando muebles ligeros que obstaculizaban la marcha de los participantes.
Este recorrido partía de la terraza, luego se adentraba en la sala de estar y cruzaba el comedor para entrar directamente al pasillo por el que se accedía a la cocina y en la pared del fondo los marchadores giraban 180 grados para hacer el recorrido a la inversa hasta llegar al punto de partida.
No se registraron incidentes importantes; nada más allá de pequeños cambios de ritmo en el momento de cruzarse los dos participantes cuando coincidían en los puntos críticos del recorrido, como algún que otro paso estrecho: la puerta de la cocina o el pasillo, o al tomar alguna curva, con alto riesgo de colisión de la cadera con la esquina del aparador.
La actitud positiva y de buen talante de los marchadores propició un desarrollo normal de la prueba que finalizó felizmente con la satisfacción del trabajo bien hecho, y en la compañía virtual de tanta gente fantástica unida por dos circunstancias importantes: la pasión por la marcha nórdica, que seguiremos disfrutando; y por la lucha contra el Covid19 al que, entre todos, vamos a vencer.
Por último, aunque no menos importante, felicitar y agradecer a los Clubes organizadores, Landederra de Elburgo y Baylasun en Urrugne, por su genial idea y por la perfecta coordinación del evento, con el deseo de que algún día podamos rememorar esta jornada con una prueba de MN con la presencia física de todos los participantes.
Estamos orgullosos en el Club de contar con socios así, al mal tiempo...buena cara!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.