NEPAL, UN COMPROMISO DE TODOS

Los sucesos acaecidos en Nepal son muy trágicos y eso lo sabemos todos. Pero tienen algo de positivo: hacer visible a los invisibles.
Los invisibles son aquellos que siempre han estado ahí para darle una mano al extranjero que quiere hacer cima y que nunca aparecen en las fotos de la gran hazaña. Los invisibles son los que le guían, los que le llevan y cuidan el material, los que llenan las calles del pueblo, los que le dan cobijo en caso de necesidad, los que le dan aliento para que no decaiga en su intento; son aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema pero que la esconden detrás de una sonrisa.
Hoy estos invisibles nos están pidiendo que les echemos una mano. Nos  lo piden a nosotros, que sabemos que la montaña no perdona y que cuando alguien te pide una mano no podemos negársela.
Desde el Club queremos lanzar una campaña de apoyo a aquellos que han apoyado a tantos camaradas.
 
 
Mediante diferentes actividades trataremos de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para hacerla llegar a Nepal a través de una ONG.

Esta misma semana ponemos en marcha dos iniciativas. La primera de ellas es la más básica y sencilla. Todas aquellas personas que quieran aportar un donativo (cualquier cantidad será bienvenida) pueden hacerlo directamente en las oficinas del Club, o bien llamar por teléfono y especificar qué otras formas les pueden resultar más convenientes (ej: cargo en su cuenta bancaria).

La segunda, también conocida por algunos de nosotros, es abrir la cantina del Club ofreciendo bebida y comida a módicos precios. Esta actividad tendrá lugar este próximo viernes día 29 coincidiendo con la proyección “Kilimanjaro” y el viernes 5 de Junio día que nos juntaremos para hablar de nuestra salida estival a Gavarnie.
Durante los próximos meses os iremos informando de otras propuestas que ya tenemos encima de la mesa.

¡ANIMAOS A COLABORAR!
LA CAUSA LO MERECE
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.