SECCIÓN INFANTIL-JUVENIL: MAGOSTO (23 y 24 de noviembre)


En este magosto quedaremos todos en el refugio de Budiño, donde lo celebraremos con nuestros jóvenes y futuros alpinistas. 

Como el refugio tiene las plazas limitadas los que primero se anoten será los que puedan quedar a dormir en él. ¡Ya está abierta la lista!



En este magosto no faltará de nada pues tenemos preparado todo un parque de aventuras para los más pequeños y no tan pequeños ...

Saldremos el sábado desde el Concheiro a las 16h.  para estar en Budiño sobre las 16,30h y comenzar a preparar el magosto y diferentes actividades en la que los padres tendréis un papel muy activo. 
Tan pronto anochezca iniciaremos la marcha nocturna; será una caminata con aventura, tesoros y más de una sorpresa. De vuelta daremos buena cuenta de magosto castañas, chorizos ... y disfrutaremos de una muy buena velada nocturna.
El domingo a partir de las 10h. tenemos actividades para todos los gustos: escalada, rápeles, tirolinas, puentes tibetanos, caminata con espeleo... 
Para los que el sábado no pudieron venir, también repetimos el magosto.

Es una actividad para que disfruten los nuestros y para los que estén interesados en conocer lo que hacemos y como lo hacemos. 
Si tenéis conocidos que puedan estar interesados animarlos a participar será una buena experiencia.

¡No esperéis a última hora, anotaros!


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.